CABA: Santoro y Vidal, al frente de las principales listas

La candidatura del legislador porteño quedó oficializada en un acto que contó con la plana mayor del Frente de Todos. La exgobernadora, en tanto, competirá con otras dos listas del frente opositor que encabezan Rubinstein y López Murphy.

Política 25 de julio de 2021 télam télam
2500023
El legislador encabeza la lista del FdT en CABA.

El legislador porteño Leandro Santoro y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezarán las principales listas de precandidatos a diputados que competirán en las PASO del 12 de septiembre para ocupar una banca en la Cámara baja.

Santoro lidera la nómina del Frente de Todos (FDT), la cual quedó oficializada durante un acto en una fábrica de Escobar, que estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, donde fue presentada también la lista que llevará el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

La boleta tendrá en el segundo lugar a la actual diputada nacional Gisela Marziotta, quien buscará de esta manera renovar su banca; al igual que Carlos Heller, que ocupará el tercer puesto; seguido por la legisladora porteña Lorena Pokoik y el director del Banco Nación Matías Tombolini.

Horas antes de la confirmación, Santoro aseguró que el FDT está focalizado en las "propuestas que ofrece a la sociedad" y por eso está "muy bien de cara a la elección de este año".

Lo más visto

Información en General