Coronavirus ; Parte diario número 506 correspondiente de Salud Pública sobre coronavirus Nº 506 - 24/07

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

24 de julio de 2021 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
parte diario covid 19

El Ministerio de Salud Pública informa que el sábado 24 de julio de 2021 se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 73 años, oriundo de Capital, internado en Clínica Santa Clara; un hombre de 85 años, de Capital, internado en Clínica Santa Clara; una mujer de 93 años, oriunda de Caucete, internada en el hospital Dr. Cesar Aguilar; un hombre de 52 años, de Rawson, internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se da a conocer que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 386
Total confirmados: 63.527
Pacientes con proceso infeccioso: 5.985
Personas fallecidas (acumulado): 1.010
Recuperados: 56.532
Test negativos: 1.330
Parte de internados
Se encuentran internados 176 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 103 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 35 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, dos son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Lo más visto

Información en General