Mientras velan el cuerpo de una mujer se dan cuenta que no es su pariente, que está viva

El hecho fue denunciado por los familiares de Estela Benito, de 84 años, y las autoridades del hospital dijeron que se trató de "un error administrativo involuntario".

24 de julio de 2021 diario26
2455
El caso ocurrió en el ex Hospital Español, actualmente llamada "Clínica Mar del Plata".

Un caso de negligencia se produjo en las últimas horas en una clínica marplatense, cuando a una familia le entregaron por error el cadáver de una mujer que no era su pariente y recién se dieron cuenta de la situación cuando realizaban el velatorio. .

 

El hecho fue denunciado por los familiares de Estela Benito, de 84 años, y las autoridades del hospital dijeron que se trató de "un error administrativo involuntario" que la dio por muerta cuando en realidad estaba viva.

 

La nuera de Benito, Miriam Salinas dijo a los medios marplatenses: "La velamos a cajón abierto y cuando fui a dejarle las flores en el ataud, me di cuenta que no era mi suegra".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General