Dyzhy Fernández: “No me considero hombre, me considero persona no binaria”

A pocas horas del anuncio oficial sobre el nuevo DNI, en el que las personas no binarias pueden optar por la nomenclatura X, Dyzhy Fernández anunció por redes sociales que hará uso de esa opción y llamó a la reflexión: "La gente tiene que deconstruirse".

23 de julio de 2021 télam télam
2300000010
Dyhzy Fernández dijo que va a tramitar su nuevo documento y que elegirá la nomenclatura X.

Dyhzy Fernández se hizo eco del anuncio sobre el nuevo DNI presentado el último miércoles y aseguró que va a tramitar su nuevo documento y que elegirá la nomenclatura X, una opción válida para quienes se autoperciben dentro del género no binario.

"No me considero hombre, me considero persona no binaria", declaró contundente en un vivo que realizó por la red social Instagram, en la que acumula más de 430 mil seguidores, y llamó a la reflexión: "La gente tiene que deconstruirse, hoy no es raro, no llama la atención ver una pareja homosexual casándose desde la ley de matrimonio igualitario".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General