Conociendo San Juan: disfrutá de una nueva aventura en Zonda

Este sábado se desarrollará un encuentro gratuito para practicar escalada en roca en el cerro Blanco.

23 de julio de 2021 Prensa Ministerio de Turismo y Cultura
2249

Durante todo julio, San Juan en vacaciones de invierno ofrece una amplia gama de actividades al aire libre con circuitos de aventura como el ecoturismo en Rivadavia, Zonda y Calingasta, entre otros lugares.

En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Cultura invita a los turistas y sanjuaninos a sumarse para realizar escalada en roca en el cerro Blanco, departamento de Zonda. Bajo protocolo sanitario, la actividad se desarrollará en el sector conocido popularmente por los escaladores sanjuaninos como Vieja Escuela. Este lugar es ideal para toda aquella persona principiante que desea vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza.

El encuentro es este próximo sábado 24 de julio a las 10:30hs. La actividad es con cupo limitado, gratuito y debe reservarse con Waira Expediciones, guía a cargo: Lucas Cáceres. Contacto: 2644 59-8510

Es importante ir acompañado de guías certificados. Podes consultar todos los prestadores en la siguiente página o en la app San Juan Turismo (Disponible en Play Store y App Store).

Cabe destacar que San Juan cuenta con más de 1.000 vías equipadas y esta práctica deportiva se realiza principalmente en Zonda, Ullum, Pocito, Barreal, Pedernal, Angaco, Iglesia y Valle Fértil.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General