Capital invita a las pistas de salud virtuales

Con el objetivo de seguir promocionando una vida activa y saludable, llega esta nueva iniciativa, amigable con los protocolos de distanciamiento social.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 22 de julio de 2021 prensa Capital
220054

En la gestión del intendente Emilio Baistrocchi una de las premisas es acercar a cada distrito de la Capital mejores servicios y obras, estar cerca de todos los capitalinos con nuevas herramientas de comunicación y gestión. 
Por eso, para aportar a una mejor calidad de vida de todos los vecinos por igual llega la iniciativa del Programa pistas de salud de modo online. 
Todos los jueves a las 18 horas, desde el canal oficial de Youtube de Capital San Juan se brindará la clase planificada por los profesores del programa perteneciente a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Capital. 
Pistas de salud es uno de los programas activos más populares y tiene ya varios años de implementación con excelentes resultados en los participantes. Está enfocado en brindar actividad física planificada a personas adultas que quieran mejorar y estimular su calidad de vida para contribuir a un desarrollo comunitario y social pleno, construyendo hábitos que mejoren su estado de salud integral.

Lo más visto

Información en General