Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Cifuentes y Alto, con rivales para el debut en Tokio en tenis de mesa

El bonaerense y el mendocino se enfrentarán, respectivamente, al representante de Vanuatu, Yoshua Shing (252) y al español Alvaro Robles (63), este sábado.

Deportes 22 de julio de 2021 télam télam
220019
Cifuentes, palpita su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: IG Horacio Cifuentes)

Los argentinos Horacio Cifuentes y Gastón Alto, representantes argentinos en el individual masculino, ya conocen a los respectivos rivales que enfrentarán en el estreno del sábado en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El bonaerense Cifuentes, de 23 años y ubicado en la posición 75 del ranking mundial de la World Table Tennis (WTT), se enfrentará al oriundo de Vanuatu, Yoshua Shing (252). El cotejo empezará a las 20.15 hora local (8.15 de Argentina), aproximadamente.

En caso de triunfar, el tenismesista nacido en la localidad de Berisso se topará en segunda vuelta con el oriundo de China Taipei, Chih Yuan Chuang, decimonoveno preclasificado.

Te puede interesar

Lo más visto

uuu

Harispe en diálogo independiente sobre la cumbre mundial de sistemas alimentarios de FPH y FAO

Redacción D.P.D
Movimientos Sociales 03 de agosto de 2021

El Diputado del Parlasur Gastón Harispe participó de una reunión de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe organizada por la Organización para la Alimentación de las Naciones Unidas FAO – ONU, preparatoria de una Cumbre Mundial sobre los Sistemas Alimentarios” que en este caso se denominó “Una propuesta desde los parlamentos de Iberoamérica”.

Newsletter