Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Llegó el plantel de Boca y deberá estar aislado una semana

El aislamiento impedirá que el "Xeneize" juegue en igualdad de condiciones sus próximos dos partidos por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el sábado ante Banfield por la segunda fecha y el martes con San Lorenzo, por la tercera.

Deportes 22 de julio de 2021 télam télam
220022
El regreso de Boca fue luego de delcrar ante la justicia de Brasil, tras el duelo ante Atlético Mineiro

El plantel de Boca que llegó este miércoles de Brasil, donde perdió en los penales con Mineiro por los octavos de final de la Libertadores, deberá aislarse durante siete días por protocolo luego de que el Ministerio de Salud interpretara que, con los incidentes que protagonizaron jugadores y directivos, se rompió la burbuja para evitar los contagios de Covid-19.

El aislamiento impedirá que Boca juegue en igualdad de condiciones sus próximos dos partidos por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el sábado ante Banfield por la segunda fecha y el martes con San Lorenzo, por la tercera.

Aunque todavía no hubo una comunicación oficial al respecto, el club pediría la postergación de ambos encuentros. Si la LPF rechaza la solicitud, Boca deberá presentar un equipo integrado por jugadores de Reserva y Cuarta división.

Más allá de que en primera instancia se había informado que Boca no rompió la burbuja sanitaria, requisito para evitar el aislamiento al regresar, el Ministerio de Salud dictaminó lo contrario luego de analizar las imágenes de lo sucedido anoche en el Mineirao, donde jugadores y directivos de Boca se enfrentaron con integrantes de la policía brasileña y de la seguridad privada.

Te puede interesar

200071

"Lange está entre los favoritos a ganar una medalla"

télam
Deportes 21 de julio de 2021

El austríaco Thomas Zajac, quien conquistó la presea de bronce en 2016. se refirió así a las chances del binomio argentino que también forma Cecilia Carranza Sarioli, donde afirmó que lucharán junto a los italianos e ingleses por lo más alto del podio en Japón.

Lo más visto

uuu

Harispe en diálogo independiente sobre la cumbre mundial de sistemas alimentarios de FPH y FAO

Redacción D.P.D
Movimientos Sociales 03 de agosto de 2021

El Diputado del Parlasur Gastón Harispe participó de una reunión de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe organizada por la Organización para la Alimentación de las Naciones Unidas FAO – ONU, preparatoria de una Cumbre Mundial sobre los Sistemas Alimentarios” que en este caso se denominó “Una propuesta desde los parlamentos de Iberoamérica”.

Newsletter