Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Tres atletas afuera por positivo de coronavirus, a dos días del inicio de Tokio 2020

Una representante de Países Bajos, una británica y un norteamericano vieron como se esfuman sus chances de estar presentes en la cita olímpica, luego de confirmarse el diagnóstico.

Deportes 22 de julio de 2021 télam télam
220018
Hill, la tiradora británica, desvastada por su baja en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Foto: IG amberjohill)

La skater neerlandesa Candy Jacobs, la tiradora británica Amber Hill y el jugador de beach volley estadounidense Taylor Crabb se sumaron hoy a la lista de atletas con coronavirus, a solo dos días del inicio formal de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"Mi aventura olímpica se termina aquí. Me siento bien e hice todo para evitar este escenario, tomé todas las precauciones (...). Precisaré algo de tiempo para digerir la desilusión. En camino a París 2024", publicó Jacobs en redes sociales.

Te puede interesar

Lo más visto

uuu

Harispe en diálogo independiente sobre la cumbre mundial de sistemas alimentarios de FPH y FAO

Redacción D.P.D
Movimientos Sociales 03 de agosto de 2021

El Diputado del Parlasur Gastón Harispe participó de una reunión de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe organizada por la Organización para la Alimentación de las Naciones Unidas FAO – ONU, preparatoria de una Cumbre Mundial sobre los Sistemas Alimentarios” que en este caso se denominó “Una propuesta desde los parlamentos de Iberoamérica”.

Newsletter