Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Ameal, entre la bronca y el deseo de jugar nuevamente el duelo ante el Mineiro

El presidente de Boca Juniors, explicó además en un comunicado que el club sufrió en la serie ante los brasileños "fallos inexplicables anulando goles lícitos que destruyeron el espíritu deportivo del torneo más prestigioso del continente".

Deportes 22 de julio de 2021 télam télam
220017

Jorge Amor Ameal, declaró este miércoles que su equipo fue "despojado" anoche ante Atlético Mineiro de Brasil en la Copa Libertadores de América y dijo que a su criterio el partido podría disputarse nuevamente porque "se hizo todo mal".

"Fuimos despojados ayer. No mandamos el comunicado antes porque teníamos un terror tremendo de que nuestra gente siguiera demorada en Brasil", señaló Amor Ameal en referencia al comunicado oficial que Boca difundió esta tarde.

Anoche Boca empató sin goles en los 90 minutos de juego ante Atlético Mineiro, después de que, a instancias del VAR, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich le anulara un gol anotado por Marcelo Weingandt por un presunto fuera de juego. El equipo argentino fue eliminado luego en tanda de penales.

"Hoy vamos a tomar la decisión acerca de lo que vamos a hacer. Si me preguntan de jugar el partido de nuevo, digo que puede ser porque todo esto estuvo mal hecho", dijo el dirigente en declaraciones a radio La Red y al canal de cable Espn 2.

"Prefiero que el árbitro se equivoque y no que el error sea de tres personas sentados en un lugar donde no sienten nada. En un partido de esta magnitud y esta importancia, los expertos dijeron que la cámara (en el gol anulado a Boca) estaba mal tomada", remarcó.

Te puede interesar

Lo más visto

uuu

Harispe en diálogo independiente sobre la cumbre mundial de sistemas alimentarios de FPH y FAO

Redacción D.P.D
Movimientos Sociales 03 de agosto de 2021

El Diputado del Parlasur Gastón Harispe participó de una reunión de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe organizada por la Organización para la Alimentación de las Naciones Unidas FAO – ONU, preparatoria de una Cumbre Mundial sobre los Sistemas Alimentarios” que en este caso se denominó “Una propuesta desde los parlamentos de Iberoamérica”.

Newsletter