Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Prohibirán el acceso a espacios públicos a personas no vacunadas contra el coronavirus

"A partir del domingo, 1 de agosto, la vacuna será necesaria para entrar en instalaciones públicas y privadas", indicó el Ministerio de Asuntos Municipales y Rurales del país árabe.

Internacional 22 de julio de 2021 télam télam
220010
Sin vacunación previa no se podrá acceder a mercados, restaurantes, tiendas y centros comerciales. Foto: AFP.

Las autoridades de Arabia Saudita anunciaron este miércoles que a partir del 1 de agosto prohibirán el acceso a espacios públicos a aquellas personas que no hayan sido vacunadas contra el coronavirus, ante un aumento de los casos en el país durante los últimos días.

"A partir del domingo, 1 de agosto, la vacuna será necesaria para entrar en instalaciones públicas y privadas", indicó el Ministerio de Asuntos Municipales y Rurales.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter remarcó que la decisión fue adoptada "en el marco de los esfuerzos del Ministerio para preservar la salud pública" y añadió que los participantes en actividades públicas tendrán igualmente que estar vacunados.

Te puede interesar

Lo más visto

uuu

Harispe en diálogo independiente sobre la cumbre mundial de sistemas alimentarios de FPH y FAO

Redacción D.P.D
Movimientos Sociales 03 de agosto de 2021

El Diputado del Parlasur Gastón Harispe participó de una reunión de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe organizada por la Organización para la Alimentación de las Naciones Unidas FAO – ONU, preparatoria de una Cumbre Mundial sobre los Sistemas Alimentarios” que en este caso se denominó “Una propuesta desde los parlamentos de Iberoamérica”.

Newsletter