Diario Popular Digital Diario Popular Digital

Defensa y Justicia pretende lograr una nueva hazaña en Brasilia ante Flamengo

El cotejo se jugará a partir de las 21.30 en el estadio mundialista de la capital brasileña, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

Deportes 21 de julio de 2021 télam télam
21345772970
Defensa y Justicia quiere hacer historia de nuevo en Brasil.

Defensa y Justicia visita este miércoles a Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, con la difícil misión de revertir la derrota por 1-0 del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio mundialista de la capital brasileña, contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

21536789053

Te puede interesar

290050

Lange y Carranza continúan cuartos en la clase Nacra 17

télam
Deportes 29 de julio de 2021

La pareja argentina, ganadores del oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016, se presentó por segundo día consecutivo y fue octava en la regata 4 (hasta aquí el descarte como peor resultado), cuarta en la 5 y sexta en la 6, con lo que suma 23 unidades.

Lo más visto

uuu

Harispe en diálogo independiente sobre la cumbre mundial de sistemas alimentarios de FPH y FAO

Redacción D.P.D
Movimientos Sociales 03 de agosto de 2021

El Diputado del Parlasur Gastón Harispe participó de una reunión de los Frentes Parlamentarios contra el Hambre de América Latina y el Caribe organizada por la Organización para la Alimentación de las Naciones Unidas FAO – ONU, preparatoria de una Cumbre Mundial sobre los Sistemas Alimentarios” que en este caso se denominó “Una propuesta desde los parlamentos de Iberoamérica”.

Newsletter