Riquelme: "Si no te quieren cobrar los goles, no se puede hacer nada"

El partido ante Mineiro en Belo Horizonte y la participación del VAR (tanto en Brasil como en Buenos Aires) en contra de Boca dejó mucha tela para cortar. Y el vicepresidente apuntó: "Lo que pasó fue ordinario, así la Copa Libertadores pierde prestigio".

Deportes 21 de julio de 2021 télam télam
210099

Juan Román Riqulme habló tras la convulsionada eliminación de Boca ante Atlético Mineiro.

"Vimos todos que Boca ganó los dos partidos claramente. Acá todos vimos lo que pasó: no nos dejaron pasar. Si no nos cobran los goles, no se puede hacer nada", expresó el vicepresidente del "Xeneize".

El partido ante Mineiro en Belo Horizonte y la participación del VAR (tanto en Brasil como en Buenos Aires) en contra de Boca dejó mucha tela para cortar. Y el vicepresidente apuntó, en diálogo con TyC Sports: "Lo que pasó fue ordinario, así la Copa Libertadores pierde prestigio".

Además, el ídolo de Boca, visiblemente molesto, se permitió la ironía a pesar del momento: "La enseñanza que nos deja esto es que la próxima hay que meter 5 goles. Si van a parar 10 minutos para validarnos los goles, pasarán 50 minutos y así quizás nos convalidan un gol". 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General