Con un documental conmemoran los 15 años de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

“La fuerza de la democracia”, dirigido por Manuel Fernández Ceballo, contiene imágenes de archivo periodístico y fotográfico de importantes procedimientos que derivaron en resonantes detenciones o secuestros de drogas.

Policiales 21 de julio de 2021 télam télam
200079
15 años de la Policía de Seguridad Aeroportuaria

Con un fuerte reconocimiento del presidente Alberto Fernández al trabajo realizado por las fuerzas federales de seguridad durante la pandemia, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) estrenó un documental que recorre los 15 años desde su fundación en plena democracia y que contiene imágenes de archivo periodístico y fotográfico de importantes procedimientos que derivaron en resonantes detenciones o secuestros de drogas.

El documental “La fuerza de la democracia”, dirigido por Manuel Fernández Ceballo, fue presentado para la prensa en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y tiene como objetivo conmemorar el trabajo realizado por la fuerza especialmente en la lucha contra delitos complejos y la protección de los aeropuertos.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General