Gallardo piensa en un sólo cambio para la revancha ante Argentinos Juniors

La novedad en el Millonario estaría en el lateral izquierdo donde Fabrizio Angeleri reemplazaría a Milton Casco, el resto sería el mismo equipo que empató 1 a 1 con el Bicho en el encuentro de ida en el Monumental.

Deportes 20 de julio de 2021 télam télam
200018

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, piensa en una sola modificación para enfrentar a Argentinos Juniors en la revancha de los octavos de la Libertadores respecto del partido de ida, con Fabrizio Angileri por Milton Casco sobre el lateral izquierdo.

River visitará al equipo de La Paternal el miércoles en el estadio Diego Armando Maradona desde las 21.30, y todo indica que mantendrá la base titular que igualó ante el "Bicho" 1-1 en el Monumental la semana pasada.

Así, el posible once sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

En relación al equipo que arrancó jugando ayer en la derrota ante Colón por 2 a 1, sufrirá 9 modificaciones ya que sólo se mantienen el arquero Armani y el lateral izquierdo Angileri, aunque luego ingresaron Romero, Suárez y Nicolás de la Cruz.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos regenerativos para el grupo de jugadores que sumó más tiempo en cancha ante Colón. El resto realizó una rutina física y fútbol en espacio reducido.

Solamente el capitán Leonardo Ponzio tuvo tareas diferenciadas ya que realiza una minipretemporada especial en su último semestre como jugador, ya que sufrió una miocarditis post Covid que lo dejó fuera del viaje a Orlando.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General