Canticuénticos va al Astral en vacaciones para recrear la "reunión de varias generaciones"

El grupo santafesino ofrecerá una serie de shows desde este jueves, con la premisa de “reunir a varias generaciones en torno a una propuesta en la que los niños toman el papel central y los adultos entran en ese mundo para compartirlo”.

Espectáculos 20 de julio de 2021 télam télam
20003

El grupo santafesino Canticuénticos ofrecerá una serie de shows desde este jueves, con doble función a las 13 y a las 15.30, en el porteño teatro Astral, con la premisa de “reunir a varias generaciones en torno a una propuesta en la que los niños toman el papel central y los adultos entran en ese mundo para compartirlo”.

“Nosotros hacemos una propuesta para toda la familia, así que ir a ver a Canticuénticos no sólo se trata de acompañar a los chicos a escuchar música, sino que la asistencia a los espectáculos sea también la posibilidad de jugar juntos y de compartir entre los niños, los padres y los abuelos”, señaló Daniel Bianchi, guitarrista de la agrupación, en una entrevista con Télam.

“Es esa complicidad que vemos desde el escenario en cada presentación la que hace que entendamos la importancia del ritual del concierto en vivo”, abundó el músico, quien además toca el charango y hace coros.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General