Oficialismo y oposición destacan llegada de vacunas Moderna contra coronavirus donadas por EE.UU

Funcionarios, legisladores de la oposición y exministros de Salud destacaron la llegada de 3.500.000 vacunas Moderna donadas por el Gobierno de Estados Unidos, hecho que calificaron como "un dato muy positivo".

Política 18 de julio de 2021 télam télam
180033
Con la llegada de 3.500.000 dosis de Moderna hubo repercusiones de parte de todos los sectores políticos.

Funcionarios, legisladores de la oposición y exministros de Salud destacaron este sábado la llegada de 3.500.000 vacunas del laboratorio Moderna contra el coronavirus donadas por el Gobierno de Estados Unidos, hecho que calificaron como "un dato muy positivo".

Así se pronunciaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el jefe de Gabiente de la Cancillería, Guillermo Justo Chaves; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el diputado nacional de Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez; el exsecretario de Salud del gobierno de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein; y la diputada provincial de la UCR y vicepresidente de ese partido, Alejandra Lordén.

El jefe de Gabinete escribió en su cuenta de Twitter que "en tiempos de pandemia nos deben guiar la solidaridad y la colaboración" y sostuvo que "por eso es muy importante haber recibido 3.500.000 vacunas Moderna donadas por los Estados Unidos".

"Agradecemos a su gobierno el compromiso humanitario y a Aerolineas Argentinas por traerlas a casa", destacó Cafiero.

Lo más visto

Información en General