Santilli y Manes ya arman sus campañas rumbo a la interna bonaerense de Juntos

Desde el equipo de Manes indicaron a Télam que el neurocientífico seguirá con su perfil bajo, y celebran haber consolidado la lista con la inclusión del GEN, de Margarita Stolbizer y de los dirigentes Joaquín de la Torre y Emilio Monzó.

Política 18 de julio de 2021 télam télam
180029
Acompañarán a Manes su hermano Gastón, el publicista Ramiro Agulla, el consultor Daniel Ivoskus y el especialista en mar keting político Gastón Douek, entre otros

Los equipos de campaña de Diego Santilli (PRO) y de Facundo Manes (UCR) aceleran sus estrategias rumbo a la PASO bonaerense de la alianza Juntos que los enfrentará el 12 de septiembre por encabezar la lista de diputados nacionales, luego de que esta semana bajara su postulación el tercer contrincante de esa disputa, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Desde el equipo de Manes indicaron a Télam que el neurocientífico seguirá con su perfil bajo, y celebran haber consolidado la lista con la inclusión del GEN, de Margarita Stolbizer y de los dirigentes Joaquín de la Torre y Emilio Monzó, ambos de extracción peronista.

Según pudo saber esta agencia, la participación de estos dos referentes está asegurada en las nóminas, y podrían integrar las listas nacionales o provinciales.

Lo más visto

Información en General