1º RELEVAMIENTO DE PERSONAS TRANS

La Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Mujeres, Derechos Humanos y Diversidades realizó el 1° Relevamiento Departamental de Personas Trans con el objeto de conocer las condiciones socio- económicas de las personas que viven en el departamento.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 17 de julio de 2021 prensa Caucete
170044

En la oportunidad, el equipo técnico de abordaje de violencia comentó los procedimientos a seguir para denunciar casos de violencia de género e hizo referencia a los distintos programas nacionales que se gestionan desde la Dirección ante el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación: "Potenciar Trabajo" y "Acompañar".

Por su parte, el equipo técnico del Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades comentó el trabajo que se viene realizando desde ese lugar pensado para empoderar a mujeres y diversidades de nuestra tierra, incentivando a las personas presentes a inscribirse en las capacitaciones a fin de aprender un oficio que les permita desarrollar un emprendimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General