A CORAZÓN ABIERTO ; Jimena Barón, sobre su relación con Daniel Osvaldo: "Estoy muy rota por cosas de mi vida y elijo mal"

La cantante y actriz reflexionó sobre su vínculo con el padre de su hijo y habló de su difícil historia de vida. "Soy una mina muy fuerte y con lo que paso el año pasado y con los ataques de pánico que tuve aprendí a no serlo", aseguró.

Espectáculos 17 de julio de 2021 diario26
170031

A un año de su fugaz reconciliación con Daniel Osvaldo, por la que terminó alejándose de los medios y de las redes sociales para resguardar su intimidad, Jimena Barón habló del fuerte cambio personal que viene atravesando hace varios meses y de cómo su pasado influye en sus relaciones amorosas.

 

"Soy una mina muy fuerte y con lo que paso el año pasado y con los ataques de pánico que tuve aprendí a no serlo. Ser fuerte es muy peligroso y es importante ser vulnerable y decir: 'no puedo más, no puedo ser la cobra que se cobra'", contó en diálogo con "Los ángeles de la mañana", en relación a uno de sus temas más populares. Y remarcó: "Esa personalidad me hizo mucho daño, pero soy una mina fuerte porque no tuve alternativa por mi historia de vida".

 

Además, explicó que el año pasado, a pesar de ser consciente de las críticas que iba a recibir por mostrarse cerca del padre de su hijo Morrison (7) luego de haberlo denunciado públicamente por ejercer violencia psicológica, no quiso ocultarlo.

Lo más visto

Información en General