Décimo aniversario ; Cafiero en Tecnópolis: "Volvimos a poner a la cultura en el centro"

El jefe de Gabinete encabezó el acto por el décimo aniversario del predio de Villa Martelli.

Política 17 de julio de 2021 télam télam
170030
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero encabezó el acto por el décimo aniversario de la inauguración de Tecnópolis.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó este viernes la tarea del Gobierno nacional de "poner a la cultura en el centro, como una instancia de desafío y legado, no como entretenimiento", al encabezar esta tarde el acto por el décimo aniversario de la inauguración de Tecnópolis, en la localidad de Villa Martelli, en el partido bonaerense de Vicente López.

"Cuando llegamos empezamos una tarea de reconstrucción del Estado, de sus herramientas, y así fue que recuperamos el Ministerio de Tecnología, el de Cultura, y volvimos a poner a la cultura en el centro, como una instancia de desafío y legado, no como entretenimiento", dijo Cafiero, y destacó: "Tecnópolis también se adaptó al tiempo que nos tocó vivir y creo que empieza ahora otra etapa".

"Veía una frase que a mí me significaba mucho y que es 'Vuelve Tecnópolis'. Y yo la quiero encadenar: hay vacunas, por eso vuelve Tecnópolis y vuelve el futuro", aseveró Cafiero, y añadió: "Tenemos que volver a poner a esta megamuestra en ese lugar, expresando futuro".

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General