Operativo anticovid ; Alivio y emoción de cientos de personas al vacunarse en la estación de Florencio Varela

El operativo organizado por el Gobierno bonaerense se concretó este viernes y abarcó las estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur.

17 de julio de 2021 télam télam
170016

Personas que habían perdido su turno, otras que carecían de las herramientas tecnológicas para bajar la aplicación o que simplemente se acercaron al ver el camión del Ministerio de Salud, fueron vacunadas con la primera dosis en la estación de trenes del partido de Florencio Varela, en el sur del conurbano.

El operativo organizado por el Gobierno bonaerense y anunciado días atrás por el gobernador Axel Kicillof, se concretó a partir de este viernesdesde las 14 hasta las 19 horas y abarcó las estaciones de trenes de las líneas Mitre, San Martín, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur.

Antes de las 14, cientos de personas mayormente jóvenes y adultos, hicieron fila a lo largo de tres cuadras sobre la avenida San Martín, frente a la estación de tren, para recibir la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Las personas objeto de la vacunación fueron los mayores de 35 años en forma libre, sólo con la presentación de su documento de identidad, y los mayores de 18 años con alguna comorbilidad.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General