CAMINO A TOKIO 2020 ; Schwartzman y los Juegos Olímpicos: "Si se juega para Argentina, me gusta estar y lo disfruto más que un torneo"

El tenista remarcó su deseo de representar a la Argentina, aunque calificó de "respetable" la decisión de los tenistas que optaron por no competir en la máxima cita del deporte. "Ojalá pueda hacer algo grande en Tokio, es el objetivo", aseguró.

Deportes 16 de julio de 2021 diario26
160051

Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 12 del ranking mundial, se expresó de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y remarcó su deseo de representar a la Argentina, aunque calificó de "respetable" la decisión de los tenistas que optaron por no competir en la máxima cita del deporte. 

 "Es una decisión muy personal siempre que un jugador tiene que representar a su país, ya sea en los Juegos Olímpicos o la Copa Davis. Entiendo que los JJOO tienen esa diferencia con la Davis que se juega todos los años y a veces hay ciertos jugadores que privilegian el calendario ATP que representar al país en ciertos momentos", manifestó el "Peque". 

En ese sentido, explicó: "Lo de Tokio, al no hacerse el año pasado y con todas las restricciones, hace que muchos jugadores se bajen y es muy respetable. Yo estoy del lado que si se juega para Argentina me gusta estar y lo disfruto mucho más que un torneo tradicional".

 

Lo más visto

Información en General