Fútbol ; Boca y San Lorenzo definen el título del Torneo Apertura femenino

El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en el estadio de Deportivo Morón. El campeón tendrá el derecho a jugar una final con el equipo que resulte campeón del próximo Torneo Clausura.

Deportes 15 de julio de 2021 télam télam
150035
Boca es el gran candidato por antecedentes Boca es el gran candidato por antecedentes

Boca y San Lorenzo se enfrentarán en la final del Torneo Apertura femenino, que otorgará un cupo para la próxima Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará a partir de las 19.10 en el estadio de Deportivo Morón y lo televisará la señal TNT Sports. El campeón tendrá además el derecho a jugar una final con el equipo que resulte campeón del próximo Torneo Clausura.

Boca es el gran candidato por los antecedentes recientes, al punto que es el campeón vigente del 2020 y le arrebató el monopolio a la UAI Urquiza, así obtuvo así su 24ta. estrella.

San Lorenzo tiene dos vueltas olímpicas en su haber aunque la última se dio en el 2015 y en esta temporada culminó segundo en la Zona A por detrás del "Xeneize".

En el duelo entre ambos, que los agarró clasificados en la anteúltima jornada, terminó igualado en uno. Las Gladiadoras de Boca finalizaron con 20 puntos, y eliminaron a Independiente (3-0) en cuartos y a River (3-2 en penales tras empatar 2-2) en las semifinales.

Las Santitas de San Lorenzo sumaron 18 unidades y en su camino a la final dejaron afuera a Rosario Central (2-0) y UAI Urquiza (1-0).

Formaciones

La posible formación de Boca es la siguiente: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga y Eliana Stábile; Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez, Clarisa Huber y Carolina Troncoso; Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

El "Ciclón", por su parte, alistará el siguiente equipo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez y Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi y Sabina Coronel; Débora Molina; y Macarena Sánchez. 

Te puede interesar
71

El fútbol silencioso se prepara para el Nacional

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 09 de marzo de 2024

El equipo “Espartanos” del fútbol adaptado de San Juan afrontara el Torneo Nacional a fines de marzo en La Rioja, saldrán a la cancha a defender el título de los últimos campeones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General