CASO MARADONA ; Luque pidió autorización judicial para viajar de vacaciones a Bariloche

El pedido fue presentado por su abogado, quien argumentó que el imputado "siempre estuvo a disposición del magistrado y de los fiscales, declaró y contestó todas las preguntas". Además, dispuso la dirección del alojamiento donde permanecerá.

Policiales 15 de julio de 2021 télam télam
150019
El neurocirujano Luque solicitó a la justicia que lo autorice a viajar junto a su familia a la ciudad rionegrina de Bari

El neurocirujano Leopoldo Luque, imputado en la causa en la que se investiga la muerte de Diego Maradona, solicitó a la justicia que lo autorice a viajar junto a su familia a la ciudad rionegrina de Bariloche, informaron fuentes judiciales.

El pedido fue presentado por el abogado de Luque, Julio Rivas, ante el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, quien ahora deberá resolver el planteo.

Según las fuentes, en su solicitud, el letrado remarcó que su defendido estuvo siempre a disposición del magistrado y de los fiscales, declaró como imputado y contestó todas las preguntas.

Por ello, solicitó autorización para viajar junto a su familia a Bariloche desde el 18 al 24 de julio próximos y puso a disposición el lugar donde permanecerá alojado y la dirección.

Luque es uno de los principales acusados de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte de Maradona.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General