INVESTIGACIÓN EN CURSO ; Desapareció en Tandil y la encontraron en Capital a punto de viajar a México: investigan una red de trata

La chica, que tiene 26 años, e identificada como Anabella Pérsico, fue contactada por un hombre mexicano y tenía un pasaje que se le reprogramó para éste lunes, aunque finalmente no abordó el avión.

Policiales 14 de julio de 2021 diario26
140035
Anabella Pérsico.

La Justicia federal de Azul investiga si una joven que desde el sábado había sido dada por desaparecida por su mamá y fue encontrada este lunes cuando iba a abordar un vuelo a México, pudo haber sido víctima de una red internacional de trata.

 

La chica de 26 años se había ausentado de su casa de Tandil el sábado última e inmediatamente su mamá hizo la denuncia en sede policial: el lunes fue ubicada cuando estaba a punto de abordar un vuelo con destino a México.

 

La joven, identificada como Anabella Pérsico, y que ahora está siendo asistida por la oficina de Rescate del Ministerio de Justicia, desapareció tras de dar de baja sus cuentas en las redes sociales y todo tipo de conexión que pudiese ubicarla, y su familia detectó como sospechoso un contacto en las redes que la llevaba a México.

 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General