MÚSICA ; La música de Andrés Hayes cuenta "Siete" y se proyecta desde el jazz

El saxofonista y compositor acaba de publicar una novedosa placa que en su título remite a la cantidad de sus álbumes solistas y al elenco musical reunido para este proyecto que se grabó en pandemia, que incluye a dos guitarristas, algunos temas cantados y nuevos aires para la estética jazzera de donde parte.

Espectáculos 14 de julio de 2021 télam télam
14005
Hayes: "Nunca soy el mismo después de cada disco que hago". Fotos: Fernando Gens.

El saxofonista y compositor Andrés Hayes acaba de publicar “Siete”, una novedosa placa que en su título remite a la cantidad de sus álbumes solistas y al elenco musical reunido para este proyecto que se grabó en pandemia, que incluye a dos guitarristas, algunos temas cantados y nuevos aires para la estética jazzera de donde parte.

“En estos tiempos hablar de rupturas me resulta muy difícil pero sí cada disco me hace diferente y lo hago diferente porque trato de no repetirme”, fundamenta Hayes durante una entrevista con Télam.

El disco está integrado por composiciones propias y dos canciones en colaboración con la joven cantante y compositora Juana Sallies, todo un repertorio ejecutado junto al trompetista Juan Cruz de Urquiza, el contrabajista Ezequiel Dutil; el baterista Bruno Varela; y los guitarristas Damien Poots y Ramiro Franceschin.

Lo más visto

Información en General