Capital ordenada: Avanzan la semaforización en Desamparados y Concepción

Las intervenciones son en calle Echeverría al sur y en calle Mendoza al norte.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 13 de julio de 2021 prensa Capital
130047

Personal de la Dirección de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación Urbana continua trabajando en mejorar el orden vial entre distritos y departamentos en Capital. 
En semanas pasadas se instaló semáforos en Desamparados sobre calle Echeverría en la intersección con calle Santa Fe. Pero además se avanza en el semáforo de Echeverría y Brasil, en la misma zona.  Esto culmina con una serie de obras previas como la instalación de reductores de velocidad y señalización preventiva. El objetivo es lograr la mejor convivencia entre el nutrido flujo vehicular y la calidad de vida de los vecinos de la zona residencial. 
Asimismo, está en la planificación de Capital realizar un trabajo similar en Concepción. En el cruce de calles Mendoza y Mary O'Graham los vecinos solicitaron medidas que ayuden a prevenir accidentes, dado que ese punto ha sido escenario de varias colisiones. 
“Seguimos trabajando todas las semanas, inaugurando alguna obra pública que tiene que ver con una calle, con una semaforización, con un espacio verde o de recreación, iluminación. Este año ha sido muy productivo”, destacó el intendente Emilio Baistrocchi.

Lo más visto

Información en General