Copa libertadores ; Racing visita al San Pablo de Hernán Crespo en una llave de octavos que aparenta pareja

La ida será en Brasil, en el Morumbí. En "La Academia", Juan Antonio Pizzi todavía no definió si jugará con línea de cinco en el fondo o con cuatro. A las 21.30 por ESPN.

Deportes 13 de julio de 2021 télam télam
130037
Racing y San Pablo se vuelven a ver las caras, tras cruzarse en la zona de grupos.

Racing visita este martes a San Pablo, dirigido por el técnico argentino Hernán Crespo, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, conocido como Morumbí, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y transmisión de la señal de cable ESPN.

La "Academia" y el "Tricolor" compartieron el Grupo E durante la fase clasificatoria en la que el conjunto argentino terminó en la primera posición con 14 puntos, seguido por los brasileños con 11 unidades.

El primer choque entre ambos equipos, válido por la fecha 3, se jugó en Avellaneda y terminó en un empate sin goles, en tanto el segundo enfrentamiento fue victoria por 1-0 (gol de Joaquín Novillo) para los de Avellaneda en condición de visitante.

Racing viene de jugar tres partidos amistosos durante la pretemporada de invierno con una victoria por 2-1 ante Central Córdoba y dos derrotas: 0-2 contra Lanús y 0-1 frente a Arsenal.

En el cierre del semestre anterior, Racing alcanzó la final de la Copa de la Liga Profesional y fue vencido por Colón (3-0) en San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General