MÚSICA ; Love of Lesbian propone "Un viaje épico hacia a la nada" en tiempos de pandemia

El grupo rockero catalán, que en marzo dio el primer concierto con público sin distanciamiento y luego lanzó su décimo álbum, expresó a través de su cantante Santi Balmes que las nuevas canciones "son un camino desde la desesperación y el autoconfinamiento a la apertura y a la esperanza".

Espectáculos 13 de julio de 2021 télam télam
13003

El grupo rockero catalán Love of Lesbian, que en marzo dio el primer concierto con público sin distanciamiento y luego lanzó su décimo álbum de estudio "Viaje épico hacia la nada", expresó a través de su cantante Santi Balmes que las nuevas canciones "son un camino desde la desesperación y el autoconfinamiento a la apertura y a la esperanza".

"Teníamos la necesidad de echar sentido del humor a todo lo que estaba que llega un momento que es desquiciante", reflexionó el vocalista, guitarrista y tecladista Balmes durante una entrevista con Télam.

La agrupación indie rock se formó en 1997 y completa su alineación actual con Jordi Roig (guitarra y teclados), Oriol Bonet (batería y programación), Julián Saldarriaga (guitarra y voz) Dani Ferrer (teclados) y Ricky Falkner (bajo).

Lo más visto

Información en General