Coronavirus ; Parte diario número 494 correspondiente al día 12 de julio de 2021

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.

12 de julio de 2021 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
parte diario covid 19

El Ministerio de Salud Pública informa que el lunes 12 de julio de 2021 se registraron cinco decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 77 años, oriundo de Santa Lucía, internado en Hospital Julieta Lanteri; un hombre de 74 años, de Pocito, internado en Hospital Federico Cantoni; un hombre de 42 años, de Rawson, internado en Hospital Marcial Quiroga; una mujer de 46 años, oriunda de Valle Fértil, internada en Hospital Privado y un hombre de 73 años, oriundo de Rawson, internado en Hospital Guillermo Rawson.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 255
Total confirmados: 59.548
Pacientes con proceso infeccioso: 7.092
Personas fallecidas (acumulado): 961
Recuperados: 51.495
Test negativos:754
Parte de internados
Se encuentran internados 244 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 125 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 46 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, hay una paciente embarazada/puérpera y 5 son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.
 
 

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General