PELÍCULA ; "Alerta roja", la nueva gran apuesta de Netflix

La película protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayen Johnson llegará a la plataforma el 12 de noviembre.

Espectáculos 12 de julio de 2021 diario26
120026

"La Roca" Dwayen Johnson se está preparando para uno de los desafíos más grandes su carrera. El actor, que saltó a la fama por su carrera como luchador profesional de la WWE, está involucrado en la nueva apuesta de Netflix. Se trata de "Alerta Roja", una película que lo tiene como protagonista, junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, y detrás de cámara, lo tiene como productor.

 

Emocionado por lo que se verá en los próximos meses, anunció la fecha de estreno en sus redes sociales. "Les presento a la película más grande de la historia, que llegará a sus pantallas en todo el mundo el 12 de noviembre", escribió. Y aclaró los motivos por los que este proyecto se diferencia de los anteriores que hizo en la pantalla grande: "Esta es la primera película de streaming de mi carrera y quería hacerla grande y especial para todos los fanáticos de todo el mundo. ¡Este es para todos ustedes y nos vemos en noviembre!".

 

La historia inicia con una alerta roja de la Interpol, que busca encontrar y capturar a los delincuentes más buscados del mundo. El mejor perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds) se reunirán en un audaz atraco y deberán enfrentarse mano a mano. Sin dudas es el proyecto más ambicioso de la plataforma porque cuenta con un grupo de actores consagrados que viene de protagonizar éxitos como "La Mujer Maravilla", "Deadpool" y "Rápido y furioso".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General