Argentina campeón ; Los campeones de América ya están en el país

El plantel del seleccionado argentino aterrizó esta mañana a las 8.43 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil.

Deportes 11 de julio de 2021 télam télam
110038
Luego de los trámites de control sanitario, la delegación tenía previsto dirigirse en micro hacia el predio de la AFA, t

El flamante campeón de América regresó esta mañana al país tras derrotar este sábado a Brasil en el Maracaná por 1 a 0, y tenía previsto dirigirse al predio de la AFA "Julio Humberto Grondona" en la localidad de Ezeiza.

El equipo capitaneado por Lionel Messi arribó en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas, que a las 8:43 tocó la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Luego de los trámites de control sanitario, la delegación tenía previsto dirigirse en micro hacia el predio de la AFA, trayecto en el que recibirá los primeros saludos de los fanáticos. Desde temprano, hinchas de la "Albiceleste" desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista Teniente General Riccheri para darle un reconocimiento a los jugadores.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General