Coronavirus ; Israel analiza postergar hasta septiembre el ingreso de turistas

El Gobierno había planeado inicialmente reabrirlo en mayo, pero el aumento de casos por la variante Delta hizo que se siguieran las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre extender el cierre hasta agosto y ahora estudian postergarlo por 30 días más.

Mundo - Internacional 11 de julio de 2021 télam télam
110028
Israel permitió que algunos grupos de turistas ingresen al país en los últimos meses, pero no de quienes viajen de forma

En medio de las preocupaciones sobre el aumento de contagios de coronavirus debido al ingreso de la variante Delta, Israel analiza aplazar la entrada de turistas individuales al país hasta septiembre y no agosto, como se había previsto inicialmente.

Israel permitió que algunos grupos de turistas ingresen al país en los últimos meses, pero no de quienes viajen de forma independiente.

Inicialmente había planeado reabrir en mayo, pero las recomendaciones del Ministerio de Salud empujaron los planes a junio, luego a agosto, y ahora se espera que esa fecha se retrase hasta septiembre, aunque aún no es una decisión oficial por parte del gabinete, informó este domingo el Canal 13 local.

El Ministerio de Salud anunció el viernes que todos los grupos de viajeros, incluidos los vacunados y los que se recuperaron del coronavirus, deberán aislarse hasta por 24 horas al llegar al país a partir del próximo fin de semana.

Mientras tanto, aquellos que regresen de 16 países que se considere que tienen altas tasas de infección deberán aislarse completamente durante 14 días, o 10 días con dos pruebas negativas, según las pautas actualizadas de la cartera de Salud, una medida que entrará en vigencia el viernes próximo.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General