Copa América ; Romero: "Pude sumar mi aporte a la generación de Lio"

El defensor del seleccionado argentino se refirió a la consagración en suelo brasileño ante el local y reconoció que muchos de sus hoy compañeros "fueron muchas veces criticados y se lo merecían más que nadie".

Deportes 11 de julio de 2021 télam télam
110021

Cristian Romero, quien no jugaba desde la tercera fecha de la fase de grupos por una lesión en la rodilla, se mostró contento "por poder estar en la final y sumar un granito de arena" para que "la generación de Lio" Messi pudiera salir campeón de la Copa América Brasil 2021.

"Por suerte pude aportar para que la generación de Lio, del 'Kun' (Sergio Agüero), de (Ángel) Di María, de 'Ota' (Nicolás Otamendi) pudiera levantar un título. Fueron muchas veces criticados y se lo merecían más que nadie. Son unos fenómenos, unos grandes de verdad", dijo Romero luego del 1-0 a Brasil.

"Ellos llegaron a muchas finales y no habían podido, pero esta vez se nos dio y es un orgullo formar parte del grupo", agregó.

Romero contó que cuando el equipo logró el pase a la final, tras vencer a Colombia, hizo "mucho esfuerzo" para recuperarse de la lesión y poder jugar contra Brasil.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General