TRAS ESCRACHE ; Encontraron muerto en Rosario a un fotógrafo que había sido denunciado por grabar en secreto a una amiga de sus hijas

La causa fue caratulada inicialmente como muerte dudosa, hasta tanto se obtengan los resultados de la autopsia. El acusado, propietario de un estudio fotográfico, tenía también una denuncia por amenazas y violencia de género realizada por su ex pareja.

Policiales 10 de julio de 2021 télam télam
100027

Un fotógrafo de 60 años que había sido denunciado por grabar a una joven, amiga de su hija, mientras se bañaba y sin su consentimiento fue encontrado muerto en una playa de estacionamiento de la ciudad de Rosario.

 

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en el interior de un auto en la playa de estacionamiento ubicada en el barrio de La Florida.

 

Según trascendió, el hecho se descubrió este viernes por la noche cuando efectivos de la subcomisaría 27º llegaron al lugar, ubicado en inmediaciones de avenida Carrasco y Pintor Musto, y encontraron el cadáver del hombre.

 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General