CAPACITARÁN EN LENGUAJE DE SEÑAS A EMPLEADOS MUNICIPALES

Para mejorar la respuesta y la atención en las oficinas públicas municipales, la Municipalidad de Caucete, a través de una iniciativa propuesta por la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional, capacitarán a agentes municipales en Lenguaje de Señas.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 10 de julio de 2021 prensa Caucete
100025

Para la oportunidad, la intendenta Romina Rosas se reunió con funcionarios del área y con Rodolfo Vega, coordinador de los profesores nucleados en la Asociación Civil de Intérpretes en Lengua de Señas Argentina, San Juan (I.L.S.A) y con la intérprete Antonela Caño para dar a conocer como se llevarán a cabo estos módulos formativos que se incorporan a los cursos que dicta la comuna a sus empleados y que será otro canal de comunicación que garantice la accesibilidad para personas sordas o hipoacúsicas.

En los próximos días iniciará esta capacitación con una primera etapa que incluirá a empleados de atención al público en distintas dependencias municipales. Los mismos se realizarán de manera semanal, con modalidad virtual y presencial, en burbujas sanitarias.

Lo más visto

Información en General