Este domingo ; La TV Pública emitirá un filme sobre Juana Azurduy para celebrar la hermandad entre Argentina y Bolivia

Se trata de "Juana Azurduy, Guerrillera de la Patria Grande", una película de Jorge Sanjinés, que será presentada por los presidentes Alberto Fernández y Luis Arce. Se emitirá en simultáneo en ambos países este domingo a las 22:30.

Espectáculos 10 de julio de 2021 télam télam
10003
"Juana Azurduy, Guerrillera de la Patria Grande", se emitirá este domingo

Las Televisiones Públicas de la Argentina y del Estado Plurinacional de Bolivia se sumarán a la conmemoración del Día de la Hermandad entre ambos países, con la emisión en simultáneo este domingo a las 22:30 de "Juana Azurduy, Guerrillera de la Patria Grande", una película de Jorge Sanjinés, que será presentada por los presidentes Alberto Fernández y Luis Arce.

Azurduy es una heroína popular, símbolo de la hermandad entre los dos países sudamericanos, quien dejó todo por la revolución independentista, perdiendo a su familia y combatiendo contra el imperio español en los últimos años del Virreinato del Río de la Plata.

En este momento tan particular de las relaciones entre la Argentina y Bolivia, con el telón de fondo de la denuncia contra el expresidente Mauricio Macri por el envío de material bélico a los golpistas bolivianos, los presidentes Fernández y Arce mantuvieron una conversación por videoconferencia para participar de la presentación de la película.

Lo más visto

Información en General