Repudio ; Para Adolfo Pérez Esquivel, Macri "merece condena por delitos de lesa humanidad"

El Premio Nobel de la Paz señaló que "El Gobierno de Bolivia acaba de entregar pruebas de que Mauricio Macri colaboró con el golpe de Estado de 2019 entregando armamento a los represores. Merece condena por delitos de lesa humanidad".

Política 09 de julio de 2021 télam télam
090042
Pérez Esquivel reprodujo en su Twitter las constancias del envío de armas a Bolivia durante el gobierno de Macri

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, consideró que el expresidente Mauricio Macri "merece condena por delitos de lesa humanidad" a raíz de la denuncia realizada por el Gobierno de Bolivia contra la administración del exmandatario por el envío de material bélico para reprimir las protestas de los partidarios de Evo Morales en noviembre de 2019.

"El Gobierno de Bolivia acaba de entregar pruebas de que Mauricio Macri colaboró con el golpe de Estado de 2019 entregando armamento a los represores. Merece condena por delitos de lesa humanidad", publicó Pérez Esquivel en su cuenta de Twitter tras conocerse la denuncia.

"Felicito a @alferdez por pedir disculpas a los hermanos bolivianos en nombre todos", agregó el Premio Nobel de la Paz, sobre la carta enviada anoche por el mandatario argentino.

Lo más visto

Información en General