Este viernes inicia la experiencia mundialista de Guadalupe Martín Ramella

La sanjuanina será parte del debut de Argentina ante Brasil en la Copa del Mundo de vóley femenino Sub 20. Conocé más detalles en la siguiente nota.

Deportes 09 de julio de 2021 Prensa Secretaría de Deportes
090032

Como palpitando la gran final de la Copa América 2021, da la casualidad que Argentina y Brasil también se verán las caras en otro importantísimo certamen deportivo. Se trata de la Copa del Mundo de vóley Sub 20, donde la Albiceleste está integrada por la sanjuanina Guadalupe Martín Ramella.

El primer paso de las chicas que próximamente serán parte de Las Panteras –que en la actualidad está Candelaria Herrera, otra sanjuanina- será este viernes por la mañana. Desde las 9:30 horas (horario de nuestro país), en la ciudad de Rotterdam, argentinas y brasileñas jugarán en la primera fecha del Mundial.

La contienda deportiva tendrá a dos países europeos como sede de la misma. En este caso, las mejores camadas del mundo se darán cita en Países Bajos y Bélgica. Por el grupo que le tocó a Argentina, la delegación se instaló en la ex Holanda. Además de Brasil (9/7), en la fase de grupos la Albiceleste se medirá ante las locales (10/7 desde las 12:30) y Ruanda (11/7 a las 9:30)

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General