Deslumbrante pieza audiovisual del Himno Nacional en el TB

En el marco del Día de la Independencia, el Teatro del Bicentenario desarrolló una emotiva producción audiovisual original del Himno Nacional Argentino.

09 de julio de 2021 Prensa Ministerio de Turismo y Cultura
090031

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, llevó a cabo una extraordinaria producción audiovisual original del Himno Nacional Argentino desarrollada en el Teatro del Bicentenario, en el marco de la conmemoración patria de la declaración de la independencia argentina.

Bajo un concepto cinematográfico, las sonoridades del Himno Nacional Argentino se amalgamaron en una atmósfera intimista y conmovedora. Una puesta en escena impactante, concebida por el equipo creativo del Teatro del Bicentenario, que invita a vibrar de emoción y sumergirse en las sutilezas visuales y auditivas que acompañan cada acorde.

La dirección musical de Lucio Flores resaltó el brillo y talento de nuestros artistas sanjuaninos. Melisa Quiroga (voz solista) y Lucio Flores (al piano) interpretaron con ímpetu y sentida emoción las estrofas del símbolo patrio.

Lo más visto

Información en General