CABILDO ABIERTO DEL PERONISMO DE LA SOBERANÍA

El viernes 9 de julio el Peronismo de la Soberania se reunira virtualmente en por zoom desde las 18 horas, para conmemorar un nuevo aniversario de la independencia nacional, con la consigna "hacia un proyecto nacional, popular y soberano" donde con la modalidad participativa se expresaran hombres y mujeres identificados con el peronismo.

POLÍTICA - Movimientos Sociales 08 de julio de 2021 Redacción D.P.D Redacción D.P.D
080020

"Estamos obligados a seguir el camino de Peron y Evita y del ciclo que se interrumpio en 2015, especialmente en lo que tiene que ver con la recuperacion del Estado y el protagonismo de los trabajadores y trabajadoras, para conquistar la justicia social".
   La caida de las concesiones de las vias navegables y ferreas, los avances en la industria para la defensa con entrega de avisos para la marina y aviones para la fuerza aerea de fabricacion nacional, la nacionalizacion de la empresa tecnologica mendocina IMPSA y otras medidas productivas y de obras publicas, son buenas noticias que de seguir en ese rumbo motorizaran un crecimiento con distribucion en un mundo donde el Estado debe estimular y planificar el desarrollo. 
   Argentina avanza la soberania sanitaria con la produccion de vacunas que posibilitara volver a desplegar todas las actividades economicas y sociales.
 La consolidación de la seguridad y soberania alimentarias requiere de financiamiento productivo y logistica que achique las distancias y los precios. "Hay que dar a cada familia productora un invernaculo para producir alimentos propios o una maquina para trabajar, como la singer de Peron y la Fundacion Evita, para trabajar en la casa o asociados en cooperativas de trabajo o de comercializacion."
   Por ultimo, respecto de las elecciones, sostiene el comunicado que las candidaturas del Frente de Todxs tienen que expresar el sentimiento de las bases y no una lucha de aparatos "para la salud de nuestro gobierno, que conducen Alberto y Cristina".

Lo más visto

Información en General