Capital: Hasta el 30 de julio se podrá pagar tasas con descuento

Hasta el último día hábil de este mes los contribuyentes pueden efectuar el pago anticipado semestral de tasas de Inmueble, Comercio y Publicidad con un 10% de descuento.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 06 de julio de 2021 prensa Capital
160020

La Municipalidad de Capital a través de la Dirección de Rentas informa que hasta el día 30 de julio del corriente rige el plazo promocional para el pago anticipado semestral. Esto implica que el contribuyente de tasas de Inmueble, Comercio y Publicidad puede hacer su pago y obtener el 10% de descuento. 
Los trámites que dependen de la Dirección de Rentas se pueden gestionar a través de la web institucional. Desde allí se pueden descargar las boletas, imprimirlas y pagarlas en forma online con un sencillo procedimiento.
Para atención presencial los capitalinos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Se recuerda respetar protocolos preventivos de Covid.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General