JÓVENES CAUCETEROS TAMBIÉN PUEDEN

Con la presentación este martes del programa “Joven Podes” por parte de la intendenta Romina Rosas y el director de Juventudes de la provincia, Emiliano Paradiso, los jóvenes emprendedores y emprendedores de Caucete tendrán herramienta para potenciar su emprendimientos y hacer crecer su fuente laboral.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 16 de junio de 2021 prensa Caucete
156566656

La iniciativa está destinada para materializar los sueños de la juventud e impulsar sus propios negocios para hacerlos más redituables a través de capacitaciones gratuitas, que generan inclusión y desarrollo personal. 

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social garantizará el financiamiento mediante un aporte no reembolsable a cada emprendimiento seleccionado que cuente con un fin social y de desarrollo humano.

Sobre este, la Jefa Comunal expresó que “esta posibilidad que brinda el programa que se abre para los cauceteros y sentirnos parte de esta política que sostiene a nuestros jóvenes en un contexto difícil no hace sentir orgulloso pero también implica que tengamos que apostar a más”.

Por su parte, Paradiso manifestó que el programa “beneficia y mejora la calidad de vida de los jóvenes”. 

Las inscripciones ya se encuentran  abiertas con cierre hasta el 25 de junio. Cada proyecto seleccionado, obtendrá capacitación y financiación mediante un aporte NO reembolsable de hasta 150 mil pesos.

Si tenés entre 18 y 25 años, ingresá al siguiente enlace y conocé cómo regístrate  https://bit.ly/355tuVk

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General